Cuenta de Ahorros

Con un depósito mínimo de $5, usted puede abrir una cuenta de ahorros y ganar dividendos con un saldo mínimo de solo $25. Para maximizar los ahorros, reserve dinero de forma rutinaria. Utilice nuestras cuentas de ahorro específicas para ahorrar para todo, desde compras navideñas y vacaciones, hasta emergencias y jubilación. Además, le ofrecemos más de 100 cajeros automáticos sin cargo adicional en el área metropolitana de Denver.

Cuenta de Mercado Monetario

El ahorro requiere mucho trabajo y diligencia. Si desea mantener el acceso a sus fondos sin sacrificar el potencial de ingresos, entonces una cuenta de Mercado Monetario de Partner Colorado podría ser para usted. Acumula más intereses mientras los fondos permanecen accesibles.

Función de CD de alto retorno:

  • Saldo mínimo de $1,0001

Certificado de Depósito (CD) de Alto Rendimiento

Los CD2 son opciones de ahorro seguras y estables que le permiten bloquear una tasa fija de dividendos durante el plazo del certificado. Por lo general, ofrecen mayores dividendos que los ahorros o las cuentas de Mercado Monetario. Utilice los certificados IRA para invertir sus fondos IRA a largo plazo para obtener una mejor tasa.

Función de CD de alto retorno:

  • Depósito mínimo de $500.00 en la mayoría de los CD.
  • Asegure una gran tarifa en términos que van de 6 a 60 meses.

Función de complementos de CD:

¿Le preocupa que no tenga suficiente dinero para abrir una cuenta de pago con intereses más altos? ¡No busque más! Queremos que ahorres y ganes lo que mereces en el proceso.

  • CD de 12 meses con Incrementos
  • Saldo mínimo de $100 y un depósito de $ 25 mensuales es todo lo que se necesita para tener su propio CD de 12 meses.

CD Jumbo:

  • CD de Baby Jumbo con un saldo mínimo de $25,000.00 y plazos de 6 y 12 meses para ganar más.
  • Los CD Jumbo con un saldo mínimo de $ 100,000.00 y los términos de 6 y 12 meses ganan aún más.

Cuenta Individual de Jubilación (IRA)

IRA3 no son solo para la jubilación. ¿Sabía que puede usarlos para comenzar un fondo de educación? Partner Colorado tiene una variedad de cuentas IRA para ayudarlo a ahorrar para hoy y mañana. Diseñado para personas con ingresos devengados de hasta 70 años y medio de edad, y cónyuges no trabajadores de asalariados de hasta 70 años y medio de edad.

  • Ganancias con impuestos diferidos (contribuciones potencialmente deducibles de impuestos
  • Excelentes tasas y términos Federalmente asegurado hasta $250,000.00
  • Las ganancias crecen libres de impuestos
  • Las distribuciones son libres de impuestos
  • Todos los IRA CD se pueden abrir como una cuenta de ahorros o CD

Una Cuenta del Club

Ya no son solo para Navidad. Use una cuenta del Club para cualquier objetivo de ahorro. La vida está llena de diversión y aventura, así que permítanos ayudarlo a planificar en consecuencia. Abra una cuenta secundaria de ahorros/club y prepárese para todo lo que la vida le ofrece.

  • Ahorre para el día de su boda.
  • Quinceañeras
  • Ahorro en días lluviosos, para las pequeñas emergencias de la vida.

Aplique hoy en cualquier sucursal de Partner Colorado o llámenos (303) 422-6221.

1Si la cuenta cae por debajo del saldo mínimo, se aplicará una tarifa mensual. Vea el Programa de tarifas para las tarifas aplicables.
2Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Se le impondrá una multa si retira alguno o todos los fondos en su cuenta de certificado antes de la fecha de vencimiento. Se aplicarán noventa días de intereses sobre retiros anticipados para los términos del certificado de 12 meses o menos, y 180 días de interés para los términos del certificado durante 12 meses. Esto incluirá solicitudes para retirar intereses únicamente. Las sanciones podrían reducir las ganancias y el capital. Los certificados IRA están sujetos a las mismas penalidades y pueden estar sujetos a multas adicionales por retiro anticipado.
3Consulte con un profesional de impuestos calificado para asesoramiento fiscal específico.