Cuenta de Cheques Ahorradores

Sabemos que puede ser difícil hacer crecer una cuenta de ahorros. Pero también sabemos que cuando usted necesita dinero en efectivo extra y no lo tiene, es todavía más difícil. La Cuenta de Cheques Ahorradores* ofrece una manera totalmente nueva de ahorrar, y tranquilidad al saber que cada vez que usted gaste dinero, también está ahorrando. ¡Use su tarjeta de débito para hacer compras diarias y vea su dinero crecer!

Cómo Trabaja la Cuenta de Cheques Ahorradores

1)  Sus transacciones con la tarjeta de débito serán redondeadas a la próxima cantidad entera.

2)  Los fondos que se crean al redondear serán transferidos como una suma global a su Cuenta de Ahorradores Club al final de cada día hábil. 

3)  ADEMAS, le pagaremos un Porcentaje de Rendimiento Anual (APY) de 1.00 % sobre las tasas de ahorro actuales con el primer ingreso de $500 en su Club Ahorradores.

Ya no tiene que ahorrar dinero usando un frasco para monedas. ¡La Cuenta de Cheques Ahorradores lo hará por usted! Convierta su Cuenta de Cheques Ahorradores en su nueva manera de ahorrar y vea sus ahorros aumentar.

Abra una cuenta en una de nuestras convenientes sucursales o ahora mismo en línea

*Los fondos deben estar disponibles en la cuenta de cheques para que se puedan redondear las transacciones realizadas con una tarjeta de débito y poder transferir los fondos a la Cuenta Ahorradores Club.  El usar la tarjeta de débito como ‘debito’ (con PIN) o como ‘crédito’ causará que la cuenta de cheques redondee.