Tarjeta de Crédito Recompensas Visa Platino

¡Tasas que le Encantarán. Recompensas que usted se Merece!

Viajes. Mercancía. Reembolso en Efectivo. Fabulosas recompensas, además de bajas tasas y SIN cargos por transferencia de saldo. La Tarjeta de Crédito Recompensas Visa Platino de Partner Colorado1 está llena de ventajas incluyendo beneficios que proporcionan flexibilidad financiera y simplifican la administración de dinero. Además, usted disfrutará de puntos extra de recompensa de la tarjeta Visa de Partner Colorado Visa para viajar, hacer compras y más…sin límites. Una manera más en la que lo ayudamos a seguir adelante.

  • Una tasa baja y variable. Vea las tasas actuales.
  • SIN tarifa anual—Con esta tarjeta, lo que ve es lo que recibe. Tasas fabulosas y tasas bajas.
  • Líneas de Crédito de hasta $25,000—Obtenga el dinero que necesita cuando lo necesite.
  • Opciones de pagos automáticos—Le ofrece tranquilidad al saber que sus pagos serán hechos a tiempo. Todo el tiempo. 
  • Control de la Tarjeta Móvil—Disfrute de conveniencia y seguridad usando la desactivación remota si pierde o le roban su tarjeta, para ordenar otra tarjeta, y más.
  • Diseña mi tarjeta—Personalice su tarjeta de crédito Recompesas VISA Platino de Partner Colorado® con su imagen favorita.

¡Aplique Ahora! 

 

Registre su tarjeta. Obtenga recompensas.

  • Registre su Recompensas Visa Platino y empiece a ganar puntos de recompensa.
  • Recompensas GRATIS. Gane un punto por cada dólar que gasta, sin una tarifa anual costosa, como tienen otras tarjetas con recompensas.
  • ¡Incluya en esta cuenta a todas las personas que viven en su casa para ganar cosas gratis más rápido!
  • Canjee puntos de recompensa por boletos de avión, estadías en hoteles, reembolsos en efectivo, mercancía, tarjetas de regalo y más. Tantas opciones. ¡Tanta diversion!
  • Vea la variedad de opciones de recompensas disponibles para usted en scorecardrewards.com/browse2

Aplicar no solo es sensato. ¡Es fácil!

Aplique para una tarjeta en una de nuestras convenientes sucursales o llámemos al (303) 422-6221.

1Visa Recompesas Platino—La tasa variable será basada en la tasa preferencial. Ciertas condiciones y restricciones pueden aplicar. Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de crédito del miembro. Los términos del Acuerdo de Tarjeta de Crédito del Miembro no están garantizados; podemos cambiar todos los términos, incluyendo APR y tasas, de acuerdo con el Acuerdo de Tarjeta de Crédito y las leyes aplicables. No hay un periodo de gracia para transferencia de saldos a su tarjeta de crédito. Vea el Acuerdo de Tarjeta de Crédito para divulgaciones adicionales. 
2Los puntos que aparecen en el sitio web son solo ejemplos visuales. Para ver los puntos correctos y las cosas por las que puede canjear, el miembro debe registrar su tarjeta de crédito con Partner Colorado en scorecardrewards.com.